Ángel Pan Aguilera.

Diplomado en Musicoterapeuta Humanista por el Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista y el Instituto Europeo de Musicoterapia Humanista.

Monitor deportivo. Especialista en ENERGY CYCLING, actividad donde integro técnicas musicoterapéuticas.

Profesor de BIODANZA.

Especialidad ENERGY CYCLING.

En estas sesiones deportivas comunmente llamadas SPINNING, he integrado técnicas de musicoterapia, donde el deportista tiene la oportunidad de forma libre (sin ser guiados por el monitor), de interpretar ciertos temas musicales según lo que el deportista es capaz de sentir al escucharlos. Esto ayuda al desarrollo de la persona ya que tiene que sacar recursos de interpretación musical y conexión con ritmos diversos. Durante la clase se le da mucha importancia al ritmo del grupo ya que dicho ritmo tiende al orden y la integración de los participantes. Cada uno trabaja en la bicicleta según su condición física, pero con especial atención a que el ritmo del grupo sea uniforme.

Esta actividad se realiza en el CENTRO BABA. Calle Granada, 33 de RONDA (Málaga) Teléfono 952.87.43.94

Musicoterapeuta Humanista.

En la actualidad imparto varios talleres; EL TEATRO DE LA VIDA, CONEXION CON TU ORIGEN, LOS CUATRO ELEMENTOS, MUSICOTERAPIA Y MOVIMIENTO, etc. Un repaso por las distintas facetas que el ser humano va "desarrollando" a lo largo de la vida. Desde el nacimiento hasta el momento actual. Nos vamos dando cuenta de como desde pequeños estamos cargando con lastres que poco a poco nos van alejando de la verdadera felicidad.

Para solicitar la realización de dichos talleres, dirigirse al teléfono 644.287.318 o bien al correo  info@angelpan.es 

Para terapias individuales: Teléfono 644.287.318 o bien al correo info@angelpan.es

Profesor de BIODANZA. Esta actividad se realiza en el CENTRO BABA. Calle Granada, 33 de RONDA (Málaga).

Contactar con Ángel Pan. Teléfono 644.287.318 o bien al correo info@angelpan.es

La terapia musical humanista.

 A través de terapias musicales (individuales y/o grupales) se pueden solucionar conflictos emocionales, ansiedad, estres, depresión, etc. También  para crecimiento personal ... Estas terapias se dirigen a todo tipo de personas que tengan un conflicto personal sea cual sea su edad o su problemática.

Se Trabaja con poblaciones muy diversas que van desde la tercera edad, autistas, esclerosis múltiple, parkinson, atención prenatal, grupos de encuentro, población carcelaria y, en general, son terapias destinadas a todo tipo de grupos.

   Este modelo está basado en la Musicoterapia Humanista de Víctor Muñoz Pólit, receptor de dos grandes herencias de la humanidad: la música y la psicología humanista. Estas dos bellas herencias son el hilo conductor de la terapia musical humanista..

 "Me defino como humanista, ya que el eje terapéutico radica en esa filosofía, basada a su vez en el existencialismo. De esta línea se desprende el conjunto de actitudes sobre las que se desarrollan las conductas del quehacer psicoterapéutico, que a su vez se lleva a cabo por medio de habilidades y técnicas que se corresponden entre sí.