Juicio a Jhavé

   

 

Novela escrita y sentida durante mi convalecencia tras un accidente de bicicleta, donde el parón que me ofreció la vida me hizo terminar este proyecto que comenzó años atrás y que por diversos motivos no terminaba de concretar.

 

   . 

      REVERSO DEL LIBRO

   Algunas novelas optan por apartarse, argumentalmente hablando, de los caminos más trillados y ofrecer nuevas propuestas. Argumentos que, cuando menos, despiertan la curiosidad del lector y le incitan a imbuirse en sus páginas, es el caso de Juicio a Yhavé .

   Dos personas distintas y distantes se ven abocadas a enfrentarse juntas al tránsito definitivo. No existen similitudes ni sociales ni culturales ni étnicas entre ellos. Sólo el miedo compartido ante la propia extinción, el fin del ciclo de la vida y el recuento necesario de lo vivido.

    Tal como Ángel Pan apunta en su prólogo, esta original propuesta se enriquece al ser Yhavé, y no el hombre, el juzgado. ¿A qué clase de vida nos vemos abocados? ¿Por qué tanta penuria, tanta miseria, tanto sufrimiento? A medida que el relato avanza conocemos algunas respuestas a estas cuestiones, al tiempo que reflexionamos sobre otras trascendentales  y aprendemos a valorarlas en su justa medida.

   Formalmente el estilo es sencillo, pero eficaz y correcto, destacando las elipsis temporales y los cambios de punto de vista que agilizan la acción.

   En definitiva una novela original y poco frecuente.   

*****

Si quieres un ejemplar de esta novela, envía un correo con tus datos a: info@angelpan.es

Precio del ejemplar 10€ Puntos de venta: CENTRO BABA c/ Granada 33 RONDA.  

De forma gratuita te lo puedo suministrar en formato PDF. Solicítalo por correo electrónico